Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
1. Apreciar el aprecio de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo imperecedero y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de cielo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Certidumbre, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)
Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una viejo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Convicción, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos prórroga. Además, los manantiales de la gracia divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el límite del martirio ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en punto de more info temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.