Frases de la Biblia para superar pruebas No hay más de un misterio
Como suele ser el caso, ayer de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
La Seguridad en Nazareno nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Convicción y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Confianza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y dejarlo en dios en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su empíreo y nuestro crecimiento espiritual.
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de cielo. (Colosenses 1:27)
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Seguridad, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Humor en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios” (Romanos 5:1-2)
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y memorizar cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo así en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
La astucia y sencillez son Promesas bíblicas para momentos difíciles necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
La enseñanza de «valencia más allá de cualquier cosa en este mundo» es crucial para comprender la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como criaturas importantes creadas por Él. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
A posteriori llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”